martes, 30 de mayo de 2017

AMOR IRREAL

AMOR IRREAL
Quisé buscar
en lo profundo del ser,
un gran amor, 
que rompiera mi piel,
que me hiciera sentir,
que me hiciera vivir.
Y se hizo realidad
y me llenó de luz,
creí volar en sueños,
creí que era sueño,
me alzó a la luna llena,
me llenó de vida nueva.
Como una niña feliz
a todas horas reí,
iluminaba mi vida,
iluminaba mi alma.
A su lado grandes momentos,
que he de guardar muy adentro,
ahora he de olvidar,
duele su recuerdo,
duele no tener su aliento.
Tal vez no fue real,
tal vez solo un deseo
de vivir un gran amor
de soñar mi sueño.
Lola García
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...