martes, 30 de mayo de 2017

Como siempre señora



Como siempre señora
Si señora, como siempre me dio por pensarle, y poner bajo sus pies de mis versos sus mejores tardes.
Porque le admiro enormemente, que mis letras nuncan alcanzan para poder engrandecerle.
Lo confieso me derrito ante sus años, mas pretendo solo demostrarle a usted, lo que inspira en mis letras y mis labios.
Si señora es tanta la ternura en su corazòn, que solo usted podria concebir en su vientre el milagro de la creaciòn.
No pretendo pecar de atrevido, solo decir lo que del corazòn es de sobra sabido.
Que es usted la inspiraciòn de mis letras y la musa de tantos y tantos poemas.
Ahora permitame seguirle escribiendo, que mis versos nunca paren para seguirle bendiciendo.
Mas tarde llegara la noche y con ella la magia de los sueños, mas no se preocupe velaré con amor sus silencios.
Autor Antonio Choperena
Derechos reservados 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...