miércoles, 31 de mayo de 2017

DUNAS PLATEADAS

DUNAS PLATEADAS

Me perdí entre los aromas,

y la melodía de tú piel,

entre las dunas plateadas,

y los pliegues tiernos de tu miel.

Me perdí, en momentos tontos,

en noches de luna llena,

y en las olas que bañan la arena,

con sonrisas preñadas, junto a la marea.

Me perdí, en tiempos difíciles,

me perdí como las noches junto a la ribera,

y esculpí tu corazón, en mis noches en vela,

en noches donde solo la luna, sabía las penas.

Bañé tus caricias con ternura,

las llene con el sol y la luna,

y acaricie las olas, una una, 

hasta llegar a tener mi piel llena de dulzura.


Olivia Cortés Rubio
D.R.A 27/5/2017
Málaga///España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...