martes, 30 de mayo de 2017

ESTRELLA FUGAZ

ESTRELLA FUGAZ
"Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes, a pesar de la edad y mundos diferentes."Cristina de Suecia.

Soy la estrella fugaz
que cruza el cielo infinito,
voy dejando mi estela
cargada de sueños de brillo y esplendor.
Si me miras pasar pide un deseo en el acto.
Si me dejas pasar sin mirarme será oportunidad perdida ,
soy estrella fugaz cargada de sueños,
paso rara vez por el firmamento,
soy como mariposa de luz en noches sin brillo,
soy trazo luminoso en el tapiz del cielo,
si me dejas pasar perderás el anhelo,
soy tornasolada una veces y otras roja verde o azul,
si me logras mirar te concedo deseos ,
si me dejas pasar soy como el instante de la felicidad...
Dicen muchos que me han vista caer en el fondo del mar,
he dejado mi estela en el cielo
y poco a poco se difumina.
Soy estrella fugaz
soy meteoro intenso que cruza el tapiz del cielo oscuro
y dejo mi estela ,
cargada de luz ,
esperanzas y sueños.
me quedaré en tu mirada por minutos intensos,
jamás me olvidarás
porque cumplo tus sueños
si me logras mirar.
No te olvides que soy portadora de luces ,
de esperanzas y fe ,
amor y ternura,
y si me logras mirar
te daré vida nueva ,
tengo magia ancestral y fantasía infinita.
Soy dama de la noche
que cruza la inmensidad del cielo.
Fui ,soy y seré la estrella fugaz que cruzó el cielo infinito.

Maritza Alvarez
MAR 2017.DERECHOS RESERVADOS
IMAGEN DE LA WEB

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracías a tí por entrar ,y espero que disfrute de los de mas compañeros besos desde el alma

      Eliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...