martes, 30 de mayo de 2017

MORIR Y NACER

MORIR Y NACER 
hoy vi llover,
la lluvia cantaba
al caer sobre la tierra, 
yo quise escucharla
mas no entendí sus palabras,
de pronto,
las plantas reían al sentir
sus caricias,
y me imaginaba
como acariciaba el agua
tu piel canela aterciopelada.
Déjame entrar en tu alcoba,
acostarme en tu cama,
taparme con tus brazos,
enredarme en tu cintura
y despertar en tu boca.
Me miraste desconfiado
creyendo que jugaba.
No niño…
con el amor no se juega,
es sagrado.
Deseo en tu piel,
tatuar mis besos
y en tu espalda
plasmar mis deseos,
escribirlos uno a uno
con la yema de mis dedos.
Beber en tus labios
tu dulce veneno,
quiero morir presa de ellos.
Si tengo que morir para amarte
…gustosa moriré,
sabiéndote a mi lado,
acariciando mi tez.
Yo con mis ojos
el amor te haré
como yo sólo sé.
Permíteme morir
para volver a nacer,
y libre poderte querer
con este remolino de pasión
que guardo
en el interior de mi corazón
y en tu fuente
poder saciar mi sed.

 Autora: María Regueira López)
México
DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...