martes, 30 de mayo de 2017

SANTA ROSA

Santa Rosa
Mi cielo, mi mar, mi tierra mi sol,
mi existencia, mi brisa de la mañana;
eso eres para mí, un aliento de vida fresca,
eres como un soplo suave de brisa marina.
Te voy a enseñar a quererme cariño mío
de mi corazón te quiero te quiero mi amor;
quiero tus labios besar tus ojos los quiero mirar
muy cerca de mi corazón, te quiero, te quiero mi amor.
Tu boca en mi boca, me provoca deseos.
Unos deseos irrefrenables de decir te quiero.
Unos deseos de poseer tu maravilloso cuerpo;
de inundar toda tu perfumada piel con mis húmedos besos.
Sabes mi amor, eres todo en mi vida.
Cuánto te he deseado y siempre te deseo.
Tú naciste para mí como yo vivo para ti,
somos un sólo sentimiento, somos uno en dos.
Eres tantas palabras dictadas por mi corazón,
eres tanto en mi alma cuerpo y mi razón,
eres mi locura mi sueño y realidad,
eres todo lo bueno que la vida me pudo dar,
eres mi otro yo, que mis brazos pueden abrazar,
eres la brisa en mi cara, mi otra mitad que solo yo puedo amar.
Si tú no estás, toda la ciudad de Santa Rosa para mí se queda desierta sin ti.
Un camino largo, donde no podré llegar si ti, en el no estas.
Más afligido que un niño sin amigos;
más solo que un periodista sin noticia.
Sin ti mi amor la vida no sería igual.
De Amores
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...