miércoles, 31 de mayo de 2017

Un café y dos amigas

Un café y dos amigas
Hola amiga mía imagina el aroma y lo caliente del café estando sentadas las dos con una plática entre dos amigas que están lejos físicamente pero muy cerca espiritualmente,
Tómalo sorbo a sorbo y saborea ese rico café y platiquemos de tus afanes y alegrias que has pasado en este día,
Yo te platicaré de mi vida esa a la que me enfrento cada día Este café está delicioso, a esta hora es espectacular

Hoy como todos los días fue de mucho caminar , hablar, subir al bus y hacer lo cotidiano, después llegar cansada y tomar un café, platicar dos minutos contigo, ya que me toca salir a entregar un dinero en esas la paso para arriba y para abajo.
La rutina y los imprevistos se complementan para ser una grata experiencia, la vida es así nos sorprende y nos deja con la boca abierta cuando nos llegan cosas de sorpresa,
bueno amiga mía se acabó el café y el descanso
tú a llevar ese dinero y yo al quehacer de la casa, Dios te bendiga,
Autora, María Esther Benítez flores
Sonora México, 26/5/2017
Imagen de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...