sábado, 24 de junio de 2017

A LA LUNA DE VALENCIA

A la luna de Valencia

.
A la luna de Valencia, tu cuerpo desnudo iluminado por sus rayos; 
me hace estremecer y pensar en cuanto te amo amor,

como dormida en tu cama con tu rubios cabellos
y tu piel parece tener luz propia, con la luz de los fuegos.

Me gustas tanto que no se si besarte, o solo admirar tu belleza
No sé si amarte o pintar tu imagen en mi cabeza,
no quisiera desbaratar, tanta hermosura reflejada en mis corneas,
es tanto amor que por ti yo siento, que no se qué hacer amor.

Si mantener la distancia o amarte por entera.
Y que tu cuerpo y el mío se quemen en la hoguera,
En esta hoguera de amor y pasión que nos está consumiendo.
Tus ojos me miran invitándome a vermes en ellos mientras te amo.

En toda mi vida siempre te he imaginado así como eres,
tu eres la musa de todo cuanto pienso y deseo,
de todo cuanto amo y escribo
tu eres la mujer de mi sueños.

El sueño de un poeta en el olvido.
Un poeta desnudo sin pluma ni libros

.
De Amores
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...