miércoles, 28 de junio de 2017

A TUS PIES

A TUS PIES

Reincidente de tu
morbosidad
quiero desnudarte,
de las agujas
de tus tacones,
del charol de tu
calzado,
del cristal
de tus pies.

Descender al oscuro
nailon,.
de la espiral
de tus piernas.
Arrancarte, con
los dientes,
el ligue-ro que
sujeta
la trama de tu sexo ,
y que la suela
de tu pie,
se asiente en mi
pecho desnudo.

Se la dueña
de la esclavitud
de mi sexo,
la amante dictadora
del lívido, fetichismo,
del tabú
de mis deseos.

Adicto a tus suelas
bajo tus pies descalzos,
desciende diabólica
por mi vientre,
incinera mi ombligo
que arda mi sexo,
quema mi piel
hasta las erectas
cenizas,
del infierno
de tus pies.

Escancia, sobre
tus ingles
la copa de la lujuria,
descendiendo
por los ríos
de tus piernas,
hasta el pantano
de mi boca,
el liquido elemento
de las perversiones,
y beberé, beberé
hasta saciarme
de tu pie,
el vino espeso
aromatizado
de tus labios,
a frutado al Sol
de tu ser,
caramelizado
en la sal
de tu sexo.

Reiterativo, de tu
reiterativa persona,
ansió elevarme
en el consentimiento
de tus piernas.
Besar el lacado
de tus uñas,
las huellas digitalizadas
de tus pies.
Escalar tus rodillas
entretenerme
en tus muslos,
y en la alcoholemia
de tu sexo,
en la sede de tus
conspiraciones,
embriagarme
de tus labios,
hasta vaciarte
de orgasmos,
y saciado de ti
dormiré apaciguado,
a tus pies.

FRANCISCO CEDRÁN. POETA URBANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...