jueves, 29 de junio de 2017

AMOR LIBRE ,AMOR DEL ALMA


" AMOR LIBRE, AMOR DEL ALMA"

Despertar a tu lado,
sentir tu tibia piel,
perderme en la 
oscuridad de tu ser
algo nunca imaginado.

Enredando mis piernas
en tus​ caderas,
es encontrar el valor
del máximo placer 
besándonos por las 
praderas.

Amor libre, amor 
del alma, 
mi intimidad se contrae
al estremecerse
sintiendo tu ser
dentro de mis abismos .

Hunde tus dedos
en mi cuerpo,
siente mi piel,
descubrirás que
no hay barreras para
amarnos.

Mis ansias surgen
al leve roce de tu piel
en mi delirio percibo
el aroma sutil de tu 
intimidad preparada.

En cada pliegue de 
mi cama quedó tu
esencia , mi ser
vibrante abre mis
brazos deseándote.

En nuestra alcoba 
permanecerán las 
huellas indelebles
de nuestra gran
pasión febril,
mi deseo culminado
en este amor libre,
sucumbió a tus 
placenteras ganas 
de amarme !!

AUTOR: YOLANDA GONZÁLEZ
PAÍS: MÉXICO
FECHA: 29/JUNIO/2017
FOTO: DE WEB.
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...