martes, 27 de junio de 2017

AÑOS

AÑOS

Aunque sé que hace muchos
años que estoy sola
ver tantos enamorados por ahí
yo llegue ha perder mi cabeza por tí
Me enamoré de tus dulces labios
de tu suave piel,el calor de tus manos.
Hoy me inclinó ante tí,como una mortal más ante un dios del Olimpo.
Cuando me levanto por las mañanas,tú te levantas con el amanecer,al llegar la noche te veo partir a casa solo.
Quiero pensar que llegue el nuevo día y poder conquistar tu amor,de tus labios tomar el mágico elixir que tus besos me dan.
Una vida junto a ti, quisiera,sin ti no me siento capaz de afrontar ningún temor,ni reto me siento sin valor cayendo desde un precipicio sin final....

Lily Suárez
D.R de Autor. 27/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...