viernes, 30 de junio de 2017

ANTE TÍ

QUIERO
TAN SÓLO 
AMARTE...

Cuán hermoso es cerrar los ojos
y poder dibujar en mis retinas
el fantástico color de tus ojos,
cuánta belleza proporciona
al umbral de mis pupilas...

Quiero en éstos largos minutos
de ésta inmensa madrugada
de ésta eterna madrugada,
quiero seguir teniéndote al abrigo
al compás de mis suspiros,
acariciarte entre pausas
y bendecirte los sueños...

Voy abriendo de par en par
hasta el último rincón de mi alma
y voy planeando el camino
hacia la tuya ...

Los cuerpos se cubrirán del calor
de la templanza que nos da
tantísimo amor,
se unirán en uno
y explorarán de nuevo el sabor
de nuestra pasión extrema...

O es que acaso la vida
se acaba en éste momento ?...

Sin rendir cuentas al tiempo
sin contar los días
que te quedan por vivir,
vivir es vivir el momento
sin planear ni pedir facturas
a las noches,
vivir solamente intensamente
como si de las últimas noches
se tratara...
Sin pedir cuentas al tiempo ...

Ante tí me muestro así al natural
tal como soy,
no hay sentimiento más hermoso
y bello que el que siento...
Ante tu cuerpo me presto
por entero,
ante tu corazón expongo
todo, todo, lo que tengo...

Abro mis brazos
y salgo a tu encuentro
mis manos ya tiemblan,
tu sonrisa la veo venir
y por inercia mis besos poso
sobre esos labios hermosos...

Juntas las manos
entrelazados los dedos,
acariciando el uno al otro
cada espacio,
y en un instante cómo en un verso
como en un verso de amor,
vamos a amarnos...

Y en el silencio que trae la noche
nos perderemos,
tú en mí y yo en tí,
como se pierden las olas
entre la orilla y el cielo...

V.I.A.N.G.E.L.

©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...