miércoles, 21 de junio de 2017

BELLA MOSCOVITA

°°°°° BELLA MOSCOVITA °°°°°
.
----------------------------------------------
°
.......La hermosura de las estrellas no tiene límite
fuiste mi compañía en la soledad y tristeza
que solía aparecer en mi mente.....
.
........observando como en lo alto de la vida
brillaba un destino diferente
una vida espectacular
rodeado de árboles inmensos llenos de hermosura
con su clima incitando a meditar
filosofando dentro de mi locura.....
.
.......era la belleza de tu noble naturaleza divina
caminando por el clima frío bajo la nieve
esta maravilla me confunde
andando bien a la casaca
con mis guantes y mi gorra con orejeras
podía mirar la verdadera felicidad
de la libertad de amarte......
.......desconcertando al ver tu hermosura moscovita
tanta gloria en la luz de tus ojos
regocijaba mi espíritu amor mio.......
.
.......con tus lindos ojos azules es el color del destino
y tu sonrisa haciendo palpitar mi tímido corazón
tu piel blanca suave primorosa como la nieve
fue como un sueño
escuchando tu suave y delicada voz amada mia.......
.
------------------------------------------------------------------------------------
.
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR .....
JUNIO 2017 .....
.
°°°°° ALEXANDER VLADIMIR °°°°°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...