viernes, 30 de junio de 2017

BESAME!

BESAME !

Bésame la piel con el susurro de tu boca,
tócame el alma con tu mirada y encanto,
dame con tus manos el placer en mis labios,
que no quede huella de otros amores que me hicieron daño.
Dale tú a mis días esa dosis de ternura,
que siempre hizo falta e hicieron mis dias grises,
toca mis oídos con tu aliento y un suspiro,
provoca mis sentidos y dame tú mismo la calma,
que cuando sienta frío seas tú el mejor abrigo.
Escribe en mi espalda con tu lengua mil canciones,
entrégate sin miedo y olvida tu pasado,
marcaré en tu destino una historia diferente,
esa que tuvo inicio y su final será siempre conmigo.
Amame despacio con ternura con malicia,
une a mi tu vida como la noche
con el día.

Sencillamente.. Dámaris Mego.
Honduras c.a.
Derechos Reservados.
30/6/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...