jueves, 29 de junio de 2017

CANSADA

"Cansada"

En tan poco tiempo he descubierto la
verdad que me enseña tu sentimiento,
en tan poco tiempo he sabido lo que
es desilusionar a mi corazón con la
mentira de tratar de entender a tu
corazón dañando mi sentimiento,
en estos dos años que tenemos,
solo he sabido valorar este amor
que por ti siento,
por el contrario tu lo has ido
destruyendo,
haciendo realidad tus mentiras
buscando tu amor en otros besos.

Se que soy la culpable de todo lo
que hoy siento,
pero en realidad solo quería ser la
dueña de tu amor y de tus besos,
y en estas palabras,
quisiera que entendieras mi posición a
todo esto,
se que algún día acabaras con todo lo
que por ti siento,
y entonces entenderás,
que fueron tus acciones las que me
alejaron de tu piel y de tus besos.

Hoy,
cansada de tratar de no pensar en
como se esta acabando lo nuestro,
te dedico estas palabras para que
reflexiones sobre este amor que
todavía por ti llevo muy adentro,
antes de que sea muy tarde y me
olvide de tus besos,
y comience a caminar con otra flor
cerca dentro de mi pecho.

Bladimir Eliecer....
Caracas Venezuela.
Todos los derechos de autor reservados.®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...