jueves, 29 de junio de 2017

COMO NO QUERERLO

CÓMO NO QUERERLO

¡Cómo no quererlo, 
cada día un poco más!
Si con un gran interés
ha querido conocer
de mi vida…¡de mis sueños!
Mis manías, mis temores,
¡de los detalles que logran
tocarme el corazón!
Sabe de mi historia
fascinante y turbulenta,
de mis deseos de viajar
en barco hasta la India.
Sabe que el café lo tomó de mañana,
con crema y dos de azúcar.
También sabe de mis miedos,
de mi fobia a las alturas.
Sabe de las rosas
rojas que me agradan
y de lágrimas que brotan
cuando siento que me aman.
Sabe usted de pormenores,
de la cicatriz en mi rodilla,
del número exacto de lunares
en mi espalda.
¡Cómo no quererlo,
cada día un poco más!
Si ha sabido enamorarme
y lograr acariciar
las fibras de mi alma.

©Judith Antuna-Mujer con Alas
Derechos reservados de autor
B.C.N. México
Junio 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...