lunes, 26 de junio de 2017

COMO OLVIDAR

Título.... Como olvidar
Autora.... Carmen Vanesa Hernández Alonso
País..... España
Fecha.... Lunes 25 de junio de 2017
****COMO OLVIDAR****
Como olvidarme de ese que transformo mis pesadillas en sueño
Como olvidarme de quien rompió los silencios que atormentaba mi alma
Como olvidarme de quien me sacó del infierno el que estaba sumida
Como olvidarme de quien lleno de dulzura mis labios amargos con sus besos
Como olvidarme de quien me quito el frío de mi cuerpo con sus caricias
Como olvidarme de ti el que de devolvió el latir de mi corazón con sus palabras de amor
Dime como olvidarte a ti que has curado mi cuerpo y corazón
Dime como olvidarme de tus besos llenos de ardiente pasión esos que están atados a mi cuerpo ansioso de ti
Dime como olvidarme de tus caricias llenas de lujuriosa pasión esa que esta tatuada en mi piel
Dime como olvidarme de los días y las noches que vivo y me quedan por vivir junto a ti amor mio
Dime como te olvido si estas grabado a fuego en mi cuerpo y corazón
Dime como te olvido si los días y las noches de mi vida tienen sentido si estoy junto a ti
Dime como te olvido si te amo mas que a mi propio existir ya que voy a vivir y morir junto a ti por el resto de la eternidad
Te amo y esa es mi mejor realidad
Te amo mi duende travieso
Dedicado a mi esposo Serafín Correa
Reservados derechos de autor
****HISTORIAS*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...