martes, 27 de junio de 2017

DESESPERACIÓN POR UN AMOR

*DESESPERACIÓN POR UN AMOR. *

desesperación por un amor al no saber nada en absoluto de ella por más que intentamos comunicarnos con ella nós evade las llamadas y por más que tratamos de buscarla no tenemos contacto con ella en lo absoluto al no saber nada. 

Entra una desesperación tremenda de angustia que ni tan siquiera tiene la amabilidad de mandarte un mensaje o devolverte la llamada y decirte que todo esta bien que no pasa nada y se encuentra muy bien pero no te tiene en suspenso absoluto para que te preocupes más por ella. 

Siempre buscan la manera de evadirte, las mujeres prefieren mil veces divertirse con sus amigos y buscan lo que tienen a su lado amor, respeto, cariño, comprensión, ternura, confianza y sobre todo su espacio y privacidad pero no les gusta buscar en sus amigos en donde les falten el respeto, las insulten, abusen de ellas cuando están tomando que las humillen, que las pisoteen, les gusta el maltrato que a su propia pareja que cada día le da todo por hacerla sentir bien en su casa. 

No hay nada mejor que la comunicación entre parejas contarse lo que esta bien y lo que esta mal, planificar para tener una mejor relación de pareja, contarse lo que les gusta hacer y no hacer tenerse la mayor confianza y comunicación para tener un buen matrimonio estable y feliz. *juan Lorenzo E. M. *Torreon Coahuila México. 26/06/2017,*11:17.pm.todos los derechos reservados autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...