sábado, 24 de junio de 2017

DIOSA CANARIA

DIOSA CANARIA
Hermosa playa, 
como esa mujer del todo inalcanzable,
la lluvia no cesa de caer
mojada con un tul de anhelo y deseos.
Tú aire me brinda el aliento para hablar
serás para mí más que mi poema
mis versos escritos tan temprano
mensajes en la arena.
Se derrama en mi mirada
pero se escapa entre mis dedos
está hecha de música, de sol, de luna,
de estrellas, de alisios, de mar,
de placer y sal.
Me sobra poesía para decirte
en un verso cuanto te amo
llenas el aire con reflejo de mujer
y tu perfume…
tu perfume me invita a soñar.

Autor Juan Pérez Santana.
Las Palmas de Gran Canaria.
Derechos de autor reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...