viernes, 2 de junio de 2017

DULCE OBSESIÓN

“Dulce Obsesión”
Usted el alma me ha robado,
es como un bello amanecer,
o un día de sol al atardecer, 
de usted estoy enamorado.
Ha provocado en mí,
que la ame poco a poco,
que por usted me vuelva loco,
desde esa vez que la vi.
En el día la extraño,
porque la quisiera amar,
por siempre adorar,
que ya no sea un sueño.
Usted se ha convertido,
es mi dulce obsesión,
amarla es mi intención,
para que se quede conmigo.
Me la voy a robar,
para ver si me ama,
este fin de semana.
nos podremos amar.
Es la oportunidad para conocernos,
solo déjese llevar a mis brazos,
la conquistaré con mis besos,
y juntos desde hoy caminaremos.
Humberto Gómez 02/06/2017
Gom. © México
Derechos Reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...