sábado, 24 de junio de 2017

esas hojas que de blanco vestian

ESAS HOJAS QUE DE BLANCO VESTIAN

Voy a dejar que mi manos libres y
rápidas corran por el teclado para
dejar plasmado lo que mi alma 
encierra, miles de cosas han de
salir, pues quiero expresarlas al
andar, sin pensar, solo sentir...

Tal vez surja una bella carta de
amor, donde iré desahogando
mis deseos, mis anhelos por ti,
en ella te he de entregar la razón
de mi existir, la condena que me
lleva el amarte como te amo...

Hojas que se tiznarán de negro
donde han de sobresalir las letras
plasmadas, versos, poemas tal
vez bellas poesías dedicadas al
inmenso amor que siento, pues
pensando en ti mi musa escribo...

Eres mi dueño, me tienes aferrada
tu poder es grande y mi vida la dejo
correr en tus manos, pues no he
de dejar que la vida me consuma
sin el perfume que tu piel emana
embriagando mi ser con tu esencia...

Sonia Iris Pérez
23/06/2017
Argentina-derechos de
autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...