sábado, 24 de junio de 2017

ESCRIBIRÉ POESÍA SBRE TU PIEL DE TERCIOPELO


* ESCRIBIRÉ POESÍA SOBRE TU PIEL DE TERCIOPELO. *

Escribiré poesía sobre tu piel de terciopelo con gotas de sangre del alma mia y al estarte escribiendo por tu piel te besaré despacio hasta hacerte estremecer de pasión ardiente de dos cuerpos fundidos eternamente unidos en un solo cuerpo.

Tú piel sabor a miel hacen estremecer mis sentidos, cuando acaricias lentamente mis labios abajando suavemente sobre mi pecho, tus sensuales labios de carmesí.

Tú cuerpo inquietante ardiente de deseo y temblorosa pides a gritos con suaves gemidos de placer fundirnos en nuestra piel.

Tus caderas torneadas, tu cinturita suave como el terciopelo y tus piernas, tan delicadas sabor a miel, hacen de mi volverme loco de pasión y lujuria por hacerte mia en esta noche de pasión incandescente.

Tus ojos color miel, tu pelo enchinado color negro hacen verte la mujer más hermosa y maravillosa que el mundo pueda desear tener pero solo tu eres mía por completo porque te tengo a mi lado por el resto de mi vida.

Escribiré las mejores poesía de vida en tu piel de terciopelo del alma mia y me inspire en ser el mejor poeta para llenarte siempre de vida a tu corazón para que permanezcas por siempre en mi mente y recordarte por una eternidad que tu siempre seras el verdadero amor de mi vida. *Juan lorenzo E. M. *torreón coahuila México. *24/06/2017. *11:21 pm. Todos los derechos reservados autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...