miércoles, 28 de junio de 2017

ESTRELLA FUGAZ DE MIS NOCHES

°°°° ESTRELLA FUGAZ DE MIS NOCHES °°°°°
---------------------------------------------------------------------------------------
°
.........Como podre descubrir tu alma mi bella estrella fugaz quisiera ser el tiempo de volar a las líneas de tu manuscrito, bendita ilusión o sueño de alcanzar el brillo de tu corazón y leer sobre tu pergamino las letras de amor el canto del cielo será la plenitud de tu imagen enigma de mis días mi linda adoracion......
.
.... Seras mi estela odisea de mis noches el navegar en el océano estelar de tus brazos sera mi despertar en cada renacer el canto de tu dulce voz...
.
......Sera la melodía tierna el enigma de tu ausencia canto o caricias de la noche el paraíso de tu ser ...divina o quizás el mirar de tu sonrisa la suavidad de tu bondad mi bella durmiente.....fugaz con el calor de la oscuridad llegaría a la orilla de tu corazón....
.
..... Soy solo las lineas de tu hermosura ...que giran al mundo en tu busqueda mi princesita dorada....cuantas horas sera mi espacio de llegar a la puerta de tu corazón.....entraré en la estela como sortilegio de la noche ...me llevaré tus besos amor mio.....
.
----------------------------------------------------------------------------------------DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR ....
JUNIO 2017 ....
.
°°°°°° ALEXANDER VLADIMIR °°°°°°


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...