martes, 6 de junio de 2017

Hablando. con un fantasma



HABLANDO CON UN FANTASMA

MINE
Mis tardes fluyen eternas
Melancolicas y lentas
Vivir sin ti no es tan facil
Tu ausencia duele y emferma
Porque te extraño tanto amor mio !!

EDILBERTO
En tu nostalgia hay martirio
Que llega a mi lejania
Tan desgarrador delirio
Cual perfume de un lirio
Marchitando en agonia

MINE
El viento trae tu aroma
Embriagando mi sentir
Bebo el calor de tus brazos
El llanto a mi rostro asoma
Al presentir tus abrazos
Tan ajenos y tan mios

EDILBERTO
El viento me lleva a tí. !!
Es la brisa del olvido
Porque de tí ya me fuí
Por otro amor me perdi
Dejando el sagrado nido

MINE
Para mi no sera tan facil
Ahogar este sentimiento
Vivir tanto tiempo juntos !
Y tu traición fue tan agíl
Como el correr de los vientos a terminar en descontento
Porque escogiste otro rumbo

EDILBERTO
Me diste toda tu vida
Hogar, amor y simiente
Yo se que pagare un dia
Esta infamia y cobardia
Y sentire lo que hoy sientes

MINE
Mis lunas fueron testigo
De mis lagrimas vertidas
Y el corazón lacerado
Aunque amar no te mendigo
En mi soberbia hay clamor
Por mis hijos te bendigo
Pero sera tu propio castigo
Sentir mi propio dolor

EDILBERTO
Hay amor ya no me quieras 
No vez que te di quebranto
Condename a la hoguera
Yo asumire la postrera deuda
De pagar tu llanto

MINE
El dolor es pasajero
El tiempo lo curará
En tu conciencia perdida
Nunca mas encontraras
Este amor leal y sincero
Que por tu ambición al dinero
No supiste valorar

EDILBERTO
Frente a las olas del mar
Al otro extremo me encuentro
Veo el reflejo de tus ojos al llorar
Traen de tu angustia el eco
Como no te puedo amar
Con las olas me alejo

MINE
Pierdete en su inmensidad
Ve en busca de tu destino
No te vere.nunca mas
Y si acaso pierdes tu paz
No vuelvas............
Por mi camino.

Autores :
Mine Sifuentes 
( México )
Edilberto Benavides
( Bogota Colombia )
26. Mayo. 2017
©Reserved Rights©


Gracias maestro 
Edilberto Benavides
Por fusionar su hermosa pluma con mis humildes letras
Ha sido un honor compartir este espacio con usted

Gracias infinitas

Mine Sifuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...