martes, 27 de junio de 2017

LA EDAD QUE REFRESENTO

La edad que represento (316)
Autor Jorge Luis Valdes
Derechos Reservados de Autor
Cuba Hialeah USA.

A la vejez , represento
No importa cual es , mi edad
Mi alma siempre, tendra
La edad que siento por dentro

Me quedo amiga perplejo
Porque tu vives, de engaños
Quieres quitarte, los años
Mirandote en el espejo

Nadie te brinda amistad
Ni te regalan sonrizas
Vas por la vida, de prisa
Llena de odio , y maldad

No olvides tu vida, trunca
Ni tus constantes caidas
Finjes mujer que me olvidas
Que no me quisistes nunca

Yo no se hacia donde iras
O en que puerto, tu te atracas
Si te pierdes, nadie te saca
De ese lugar donde estas

Mujer yo siempre, me acuerdo
Me hicistes perder, la calma
Aunque plasmastes, en mi alma
Los mas hermosos recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...