viernes, 30 de junio de 2017

LAS ESTACIONES DE TU PIEL ...


LAS ESTACIONES
DE TU PIEL ...

La primavera de tu piel
El Otoño de tus ojos 

El Invierno de mi cuerpo
El Verano junto al mar...
Todos los días
Del almanaque de mi vida...
Todos los días he de amarte
Todas y cada una de las horas 


Los minutos los segundos...
Cada amanecer
Cada tarde que va pasando
Cada noche que te invento
Cada madrugada que te sueño
Cada flor con aroma a tí...
Cada sorbo de mi café
Cada terrón de azúcar
Cada gota de miel de tu boca
En cada poro
En cada latido de mi corazón
En tu alma prendida
Viertes en mi cada caricia
Y cada una es un mundo...
He de amarte como a la vida
He de adorarte como te adoro
Todo el amor no basta
Te amo en mayúsculas ...


©Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...