viernes, 30 de junio de 2017

LO TENÍA TODO

Cansado de llorar

Ya la noche consumió
la luz del día,
Yo sentado en playa intento 
comprender el sufrir de mi vida.
Porque esta soledad
oscurece mi alma,
lo gris de la noche refleja mi vivir.
Un azul intenso oscuro
llama la noche y yo sólo sin ti.

Lo tenía todo
trabajo ,dinero felicidad,
una bella mujer ,
hermosa compañera,
mi alma gemela .
Todo tan perfecto
mi felicidad ,mi vida
ya no podía pedir más.
Pero la confianza y
la estupidez que cometemos
un animal llamado hombre,
la deje partir y se marchó sin
decir un adiós.

Los amigos,llegadas tarde
trabajo y trabajo
no le di lo que merecía,
una rosa ,un clavel
una violeta .un gracias
mi amor , un te quiero
un te necesito.te ves hermosa
Gracias por estar aquí,
sólo saber estás en casa
tiene todo, no falta nada
Es muy feliz..
Faltaba lo principal
demostrarle mi gran amor.

Hoy he llegado a casa
la llame y no estaba
encontré una carta
me contaba su situación.
Me voy de casa ,no por traición
no por dinero ,sino por
Falta de amor.
Mis metas ya se cumplieron
y no sentí tu amor
eras mi vida mi amor.
Y jamás se lo dije
que estupido soy,
Lo tuve todo y lo perdí
por un error .
no tratar aquien amas
con sinceridad.

Camine en orillas del mar
me senté y vi la noche llegar
llore y llore ,que mis ojos
cansados se llegaron a secar.
Y me repetí mil veces
mi estupidez .trabajar y amigos
no eran felicidad,
sólo decirle a esa mujer,
que espera en casa.
Mi amor te amo
cada día más y más
dejame amarte ,desearte
por siempre hasta la
ETERNIDAD.

Litoshenko el poeta
David aranguiz 30/6/2017
Chile Santiago Región
Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...