viernes, 30 de junio de 2017

LOS SERES HUMANOS

*MAS ALLA DE LA IMAGINACION. *

A los seres humanos les resulta difícil comprender el significado de la eternidad, o la vida sin dolor y la muerte. Nuestros pensamientos están limitados por las experiencias que tenemos a un viaje al descubrimiento más importante de la vida.

Si va a ver vida, entonces las propiedades del universo deben ser muy precisas, específicas el orden y el equilibrio que existen en el planeta tierra sugieren ,la idea de un creador que planeo que el mundo fuera un lugar hermoso e interesante vivimos en un mundo bien diseñado, con las condiciones apropiadas, para que exista vida, Estamos rodeados de criaturas vivientes que tienen habilidades sorprendentes y que mantienen relaciones de independencia, estas criaturas muestran una diversidad sorprendentes de formas, colores, conductas, y hábitat, todas estas sugieren que debe haber un creador que planeo que el mundo fuera un lugar hermoso e interesante.

Los seres humanos somos únicos la biblia afirma porque fuimos creados y cual es nuestro propósito especial de estar en este mundo tan hermoso e interesante, la habilidad humana de relacionarse con los demás puede considerarse un reflejo de una faceta de la imagen de Dios, otra características únicas de las personas es la comunicación de la conciencia propia y la libre voluntad, somos capaces de reconocernos a nosotros mismos como individuos y tomar decisiones, esta combinación nos hace responsables de nuestras propias decisiones.

Nós da un sentido de moralidad que nós motiva a comportarnos de manera responsable y fiable, permitiéndonos cooperar mucho más que los animales, los animales no pueden alcanzar tales objetivos, en parte porque carecen de la combinación de autoconciencia y libre voluntad, características que se necesitan para que se dé el sentido de moralidad, la religión también es característica de los seres humanos Ninguna otra especie podría tener hábitos religiosos, porque no tiene lo que se necesita para tener moralidad, libre voluntad y conciencia de si mismo, tan extraño como puede escucharse, Si los seres humanos fueron creados por Dios, entonces eso puede explicar porque tenemos capacidades que nós permiten pensar de manera creativa, planear por adelantado y apreciar la belleza infinita de nuestro mundo porque Dios concedió al hombre un regalo especial, Este don maravilloso lo capacita para vivir equilibradamente con el mundo y los seres humanos y las criaturas de nuestro planeta y la naturaleza de las maravillas de este mundo son demasiados sorprendentes,asombrosas y extraordinarias y explicar el origen del dolor y el sufrimiento no es fácil, solo debemos confiar en Dios a pesar de las adversidades que nós enfrentamos en el dolor y el sufrimiento no son ocasionados por Dios, un hombre hará lo que tu quieras que haga mientras protejas tu salud, quítale eso y te maldecira, haz lo que quieras con tu cuerpo, pero no te quites tu vida.

El dolor y el sufrimiento no son ocasionados por Dios porque hay algo detrás del escenario del mundo en el que vivimos, algo que no podemos ver, muchos incidentes no tienen explicación y están más allá de la comprencion humana ,Si Dios hubiese deseado criaturas que lo obedecieran sin hacer preguntas, que siempre siguieran cada regla de manera exacta, podría haber creado robots. Porque quitas la libertad de elegir y suprimes la posibilidad de asumir elecciones equivocadas y dolorosas, así como el resto del universo, por lo cual ciertamente no parece que le hubiera sido difícil destruirlo todo a Dios así que aprovechemos los regalos especiales que el obsequio a la raza humana, Si Dios les otorgó el regalo de la libre elección, esto solo podría ser así porque Dios deseaba que fueran libres para que pudieran hacer uso de su voluntad. *espero y les allá gustado déjenme un comentario. *torreon Coahuila. *26/06/2017.21:11 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...