miércoles, 28 de junio de 2017

MI SECRETO

MI SECRETO

Amor secreto 
que en mis venas corre 
que me quema , que llego 
una noche sin esperarlo
Que me atrapó entre sus manos
que hizo preso mi corazón
de sus ojos profanos
que avivó entre sus labios
mi figura, con tenaz atrevimiento
llevándome a perder la razón
con la pasión de su aterciopelada voz

Amor secreto
que a mis labios amordaza
que sus caricias se han vuelto
el delirio de mis desvelos
que mis ojos se hacen mar
si en su mirada no se reflejan

Amor secreto
tan prohibido...
pero tan mío...
que murmura sólo amor
a mi alma enamorada

Silvia Gutiérrez (LUNA AZUL)
México
28-06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...