viernes, 23 de junio de 2017

MIS ILUSIONES

Mis Ilusiones
Amanecerás en mi alma y en mi vida,
mi único motivo verdadero para vivir.
Eres ternuras, mi verdad consentida,
mis deseos irrefutables de consentir.
Ya no eres nostalgias en la melancolía,
tampoco eres sueños de las ilusiones.
Eres carcajadas, la risa en mi alegría,
la mejores caricias en mis emociones.
A pesar, a veces me evade tu mirada,
a pesar, a veces me tocas el corazón,
Aún así, mi alma estará enamorada
a pensar, no te tengo, eres mi Ilusión.
A pesar de mi capacidad para amarte
Y que eres lo que llevo en mi corazón,
esperaré que tu decidas no enojarte,
y te decidas que eres toda mi pasión.
José Rafael Díaz
Autor
23-06-2017
© Copyright
Cidra, Puerto Rico
de Eterna Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...