jueves, 22 de junio de 2017

PIENSO EN TÍ

Pienso En Ti

Los instantes se acaban, el tiempo se acaba 
y yo sin verte, sin tocarte, 
sin sentir tu corazón, implorando 
ir por la vida de tu mano,
encontrarte con sonrisas en tu rostro,
darte un abrazo en el instante que lo deseo,
cantarte cualquier canción de mi recuerdo,
solicitar tu ayuda en algo que
no pueda resolver por mi cuenta,
detectar tu cariño deseoso por mi,
mirarte parado en el jardín
en mi lugar preferido donde abundan las flores,
cada minuto, cada segundo pienso en ti,
en nosotros, en ese caudal de ensueños
en el cual se entristece mi corazón
de ganas de ti, de tu compañía,
de tu cuerpo junto al mío,
de tus besos ardientes, solo hablo de ti,
pienso en tu tersa piel, en tus ojos
contemplando mis ojos, en lo que
podríamos hacer juntos y aprender juntos,
deseo satisfacerme de tu silencio,
de tu ruido, sonrojarme con tu mirada,
hacerle cariños a tu cabeza, besarte las manos,
hacerte sentir que soy toda mujer para ti.

Autora Consuelo Camorlinga Z.
21/Junio/2017 País Usa)
Derechos Reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...