miércoles, 28 de junio de 2017

PLATO DE SEGUNDA MESA

¡¡¡PLATO DE SEGUNDA MESA!!!

Perdona ...no pude escucharte
por favor...repiteme tu pedido 
¿qué te espere?
¿qué quizás te va mal?
¿que tal vez regreses?

Creo que perdiste la razón 
tú. ..que me conoces bien
¡no!...veo que jamás lo hiciste
plato de segunda mesa
¡¡eso pretendes que sea hoy!!

Yo...la que era tu princesa
Yo...por la que de amor morias 
Yo...a quién llamabas
...el amor de tu vida 
Yo...¡¡la que te entregó su vida!!

¡¡Plato de segunda mesa!!
una posibilidad...una opción 
¡¡eso jamás seré en tu vida!!
no...no te preocupes por mí 
alejate...busca cuanto quieras 
adiós. ..ya conoces la salida

Me quitaste los años
me robaste los sueños 
pisoteaste mi orgullo
toqué fondo contigo
¡¡qué más!!...dime ¡¡qué más! !!

Ya vete...no tengo más que darte 
déjame. ..que aún asoma
mi dignidad que no...que no te quiere 
alejate ...¿qué me amas? 
por Dios...qué sabes tu de eso

AMOR...no lo pronuncies
que manchas bellas letras
Y sí. ..¡¡Amar, amar...eso quiero! !!
Y encontrar ese alguien 
que como yo....
¡¡qué como yo sepa hacerlo!!

Derechos de autor Miriam López Aguirre
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...