martes, 27 de junio de 2017

PORQUE TE AMO

PORQUE TE AMO.

Desesperadamente te extraño,
escribo poemas a tu hermosura,
me derrito en el fuego de tu mirada,
vivo en la paz que brinda tu sonrisa.

En secreto cada noche comparto
con mi almohada, lo mucho que disfruto,
cuando me reflejo en tus ojos y me pierdo
en su mirada, en ellos veo cada rincón de tu alma.

Porque te amo, en mi corazón,
mil silencios tiemblan dormidos,
mi amor se desborda incesante
porque te pienso y te sueño mucho más.

Me siento dueño de tu amor,
ya que el aroma de tu piel me hechiza,
eres mi dueña porque te has convertido
en aire que es mi aire, en amor que es mi amor,

Suave mujer me he enamorado
de tu apasionada ternura,
porque te amo
ahora mismo muero por tí.

VÍCTOR HUGO.
ECUADOR
23/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...