jueves, 29 de junio de 2017

QUIERO DECIRTE A TI MI CORAZÓN

....Quiero decirte a ti mi corazón......

A ti mi corazón quiero explicarte un poco sobre las cosas del amor, a ti mi corazón que te han herido una y otra vez, cuanto has sufrido dolor tras dolor.

A ti mi corazón que aún no has entendido que en las cosas del amor no todo es dulzura...
Te entregas sin condición, lo das todo al amor, vives entre las nubes soñando y amando...

A ti mi corazón... Si aún no lo has entendido,?
"el amor es de dos para amar";
no basta con solo dar amor...

¡Amar con locura amando ciegamente es vivir en el dolor!...

A ti mi corazón quiero darte una ley de vida, ama con medida, no des todo a la vida ; porque en esta vida todo será con medida...

Disfruta el amor , no te apasiones ni me ilusiones con los sueños pasajeros . Cansado estoy ya de sufrir a causa de ti mi corazón !...

Amante ciego del amor dejemos de sufrir por un falso amor o alguna ilusión, esperemos el amor verdadero y digamos adiós al pasajero.......

¡ Somos uno !... Tú mi sentimiento por dentro , yo tu complemento por fuera , no dejes de latir , mientras tanto trataré de subsistir entre las dichas y desdichas del amor.

Palabras de un lobo negro
Carlos Figueroa. todos los derechos reservados escritos lobo negro ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...