jueves, 29 de junio de 2017

QUIERO SEBTIR TU GUITARRA ESPAÑOLITA

TÌTULO:QUIERO SENTIR TU GUITARRA ESPAÑOLITA.
AUTOR:"EL BIOGRAFÌA"
ARGENTINA:
A:M:6:22.
FECHA:26/06/2017.

DERECHOS RESERVADOS.
FOTO SUBIDA DE LA RED.
/
Mi bonita españolita,
con cuerpito de guitarra,
que al compàs de una cigarra,
va cantando una canciòn,
inpregnada de emociòn
que penetra el corazòn,
/
Con canciones amorosas,
que acompaña un ruiseñor,
vas llevando el diapasòn,
con prestancia con dulzura
y con voz de un trovador.
llena de amor y ternura.
/
Mi bonita españolita,
que recorre las montañas,
playas parques y jardines,
es tu voz en los confines,
y el sonar de los violines,
que con versos nos apañas.
/
Oh mi bella españolita,
que con tu regia hermosura,
vas derramando tu amor,
con sentimiento profundo,
eres musica del mundo,
amor inmenso para mi.
/
TÌTULO: QUIERO SENTIR TU GUITARRA ESPAÑOLITA.
AUTOR:"EL BIOGRAFIA"
ARGENTINA.
A:M:6:22.
FECHA:26/06/2017.
DERECHOS RESERVADOS.

FOTO SUBIDA DE LA RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...