viernes, 30 de junio de 2017

QUIMERA

QUIMERAS

¿De que color es el amor?
Del color de tu sonrisa 
diáfano, sutil, de un matiz
que me atrapa,
que me hace perder la cordura

¿Cómo es el amor?
Como tu ojos
profundo , hermoso
embelesa como tu mirada

¿Cómo es el sonido del amor?
Como tu voz
vestida con la sensualidad de la noche
me apasiona , hace cimbrar mi piel
cuando susurra te amo

¿A que sabe el amor ?
Sabe a vos, a ese dulce néctar
que diluvia en tus labios
que me atormenta, que me embriaga

¿Que es el amor?
El amor es el color de tu sonrisa
tu mirada que embelesa
tu voz que acaricia,
el sabor de tus labios

El Amor...
el amor eres tú

Silvia Gutiérrez (LUNA AZUL)
México
29-06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...