lunes, 26 de junio de 2017

SENSIBLE

SENSIBLE
En este momento tú piel sensible
Espera caricias que la hagan arder en brasas prendida al mínimo viento....
Será esa llama que quieres tener,si tu me dejarás yo sería ese viento que lleve el soplido que te haría encender y serías el fuego oculto en tu cuerpo....
Convirtiendo en llamas el amanecer,quiero con mis besos poder recorrerlo llevarte hasta el cielo,traerte hasta el mar y con mil caricias por tu geografía soltar las amarras hacerte un volcán....
Sabes que yo puedo llegar a él norte por esas alturas que vuelva el placer que llegues de pronto hasta las estrellas cuando tu piel ardiente haga extremece....
Conozco el camino de tu felicidad,recoger tus mieles sólo con mis besos,beber tu dulzura hasta el final....
Y que en mis oídos lleguen tus gemidos pidiendo que siga un momento más....
Mirar hacia arriba las blancas montañas tus hermosos senos subir y bajar y en el contorno sensual de tu vientre saber que ya llega el momento final....
Que abres el dique sueltas la represa todo el contenido de mujer total,el mejor momento especial en tu vida cuando sueltes todas tus ganas de amar....
Y yo seré el hombre más agradecido sintiéndote una noche más....
Lily Suárez #LilySuarezpoesiascopyright2016
D.R de Autor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...