jueves, 22 de junio de 2017

SÓLO LA LUNA

SÓLO LA LUNA
Cuando en la noche todo es oscuridad,
sólo la luna se refleja en el agua fría,
y me acompaña con su complicidad,
dando un poco de luz,siendo mi guía.
Ella es testigo de cada uno de mis suspiros,
mi cita impostergable,mi luz de esperanza.
Controla el aire que inspiro y el que expiro,
entre ella y yo cada noche firmamos una alianza.
Sólo ella desde lejos se me hace cercana,
y con su blancura brillante me envuelve
protegiéndome de toda mi soledad arcana,
por lo que cada noche silenciosa,a mi vuelve.
MARCELA BARRIENTOS 19/07/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...