viernes, 30 de junio de 2017

SUMERGIDA EN LA TRISTEZA


Sumergida en la tristeza

Me ahogo en aguas turbulentas,
aguas turbias.
me asfixio
caigo en las profundidades
y me dejo ir
poco a poco,
me ahogo
en la nada,
en un océano de lágrimas salobres,
sin olas que besen la playa,.
sin perlas,
no hay caracolas marinas alrededor de mi,
no diviso los caballitos de mar,
ni ballenas,
no se escucha el canto del delfín,
tampoco las míticas sirenas,
solo algas que me atan ,
me subyugan,y me voy poco a poco.
a lo lejos en el fondo está AlFONSINA
SENTADA EN SU TRONO...
Escribe versos de mar ,
me llama con sus poemas tristes,
me invita a la tertulia poética,
y lloramos juntas...
somos huérfanas de nosotras mismas.
Mar 2017.derechos reservados
imagen de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...