miércoles, 21 de junio de 2017

TOJOSITA CAMPESINA



TOJOSITA CAMPESINA.
Tojosita campesina
llenas mi inspiración,
pues escribirte es razón
cual una luz matutina.
En ti mujer, se aglutina
la dulzura y la virtud,
dedicación y pulcritud
en la atención del hogar,
pues en ti, yo puedo hallar
los ímpetus de juventud.
Tienen tus besos ardientes
el sabor de la cereza,
la dulzura de la fresa
y néctares ya presentes.
Hacen muchos más candentes
los deseos que arrebatan,
en mi interior se desatan
ansias locas de poseerte,
aun, sin llegar a tenerte
esos besos a ti me atan.
Que decir de tu mirada
que mi voluntad domina,
y tu sonrisa fulmina
cual deliciosa cascada.
Con olor a madrugada
cargada con rica miel,
es fragancia de tu piel
que con deseo degusto,
describirlo, me da gusto
con mi poético cincel.
Derechos de Autor Reservados.
Poeta Enamorado.
Roberto Batista Pargas.
18 de junio del 2017. FLORIDA.
Imagen sacada de la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...