viernes, 30 de junio de 2017

UN AMOR DULCE COMO LA MIEL


UN AMOR DULCE COMO LA MIEL
Si la dulzura fuese amor,
probaría las delicias
de tu voz y de tu mirada.
Si tu voz fuese el sabor 
yo ya no comería miel,
porque tus dulces besos
ya tienen sabor a miel.
Una miel que pueda saciar
todos mis grandes deseos,
los que tu tienes ahora
y los que tendrás siempre.
Siento tu aroma en mi piel,
esta noche llena de pasión
compartimos un hermoso amor,
mi aroma se unirá con el tuyo.
Como un rayo del cielo
en un mar embravecido,mar
que un día nos unirá para
toda la vida,sera un gran día,
ese día no sera muy lejano.
Y poder quitar mis deseos
de besarte alocadamente,
sera el beso que confunde
dos latidos,dos suspiros,
dos gemidos,dos caricias.
Serán unos sueños infinitos
que nos guiaran bajo el manto
de las estrellas,solo
sentiremos nuestros gemidos,
todos ellos llenos de amor.
Bajo el manto de la noche
explorare tus encantos,
y fundiré el calor de mi piel
con los latidos agitados
de tu gran corazón,junto
a todo eso y contra todos,
así seguirá nuestro amor
todo el lleno de pasión.
MARIA ISABEL PEREZ RIVERA
DERECHOS RESERVADOS —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...