sábado, 24 de junio de 2017

UN DÍA MAS


Un dia mas .

Pasan y pasan los días,
pero tu no estas conmigo,
la tristeza me embarga y 
quisiera gritar se lo al mundo .

Un dia mas y tu no vuelves,
¿es que acaso no me extrañas?,
y yo aquí sin poder sacarte
de mi mente y de mi corazón.

Tan poco te importó mi amor,
creí que eras real y sincero,
como duele el pecho ante
tu ausencia .

Y en mis llantos ya no quedan
lágrimas , dime amor ¿como lo
haces?, para arrancarle el amor
a tu corazón ,enseñarme por favor .

Un dia mas y mi corazón
se marchitara , ten compasión
de este mi triste amor ,que sólo
quiere volver a renacer .
Macri
Chile
23/6/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...