viernes, 30 de junio de 2017

UN PASO ATRAS

UN PASO ATRÁS :
(MIBEL García) 
Un paso atrás y vuelvo a quedar a la orilla del precipicio,
un paso atrás y no tengo la menor idea de lo que pueda pasar.
Camine hacia atrás vez tras vez,
quedando a la deriva de un camino sinuoso,
un camino que me llevaba a la muerte.
Y en mi lucha por sobrevivir logre caminar hacia adelante,
dos, tres pasos,
unas veces con soltura,
otras trastabillando,
unas con paso firme y decidido,
otras con temor y temblando.
Y en mi zozobra por encontrar la salida,
el refugio y la quietud de mi alma,
vuelvo a quedar al margen del precipicio.
Quise salir del badén en que había caído,
solo logre arrastrarme para terminar exhausta,
sin fuerzas,
ni aliento.
Ahora que había logrado salir,
vuelvo a quedar a orillas del precipicio,
ahora que recuperaba el aliento...
Un paso atrás y no se que pasara.
(MIBEL García)
Oaxaca de Juárez Oax. México a 16 de Octubre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...