martes, 27 de junio de 2017

UNA POESÍA EN EL CIELO

UNA POESÍA EN EL CIELO

Amarte me saca esta fuerte agonía 
de no morir sin tus dulces besos,
soñarte es calmar mi gran dolor 
de estar lejos y triste sin ti.

A veces quiero dejar de quererte
amor, para que no sufras el día
de mi partida y notes mi ausencia.

Solo deseo que tu vida y la mía
queden unidas por este gran amor,
que nació a través de las poesías.

Eres y seras mi poeta,el cual un día
llegaras a la cima y te veré triunfar,
ese día mira al cielo que desde allí,
te regalare mi sonrisa llena de amor.

Tu fama sera mi dichosa felicidad,
tu alegría sera mi ansiada calma,
tu amor sera mi consentida bendición
por haberte amado hasta la eternidad.

Cuando te acuerdes de este bello
y hermoso romance mas que amoroso
aun sin cumplir,solo piensa
que un milagro nos podría unir.

Y así cumplir esa promesa que un día
nos hicimos de que juntos en el cielo
íbamos a escribir una bonita poesía
toda ella llena con nuestro amor.

MARÍA ISABEL PÉREZ RIVERA - ARGENTINA

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...