jueves, 29 de junio de 2017

Y AHÍ ESTABAS

Y ahí estabas tú, entre 
las brumas de mi sueño,
en ese horizonte manipulado 
por mi imaginación.

Entre suspiros desbordados,
que invaden a mis labios,
vibra la piel, sube de tono
el latido de mi pecho,
que respiro y no respiro,
pero vuela mi pensamiento
entre caricias imaginadas
recorro de tu cuerpo.

Amor, amor que ingieres la miel
de mis besos, trastornas mis
noches, rompes las rutinas,rasgas
y tocas mi piel, con tanta facilidad.

Amor amor, puerto y barco son tus
miradas, labios de fuego y volcán,
en ellos pierdo cordura y realidad,
vuelo sin ser sujetada, nado y
naufragó en esta ilusión, se
qué pronto despertare y
dentro de mi mente solo
quedarán las secuelas del sueño y tú no estarás.

" trastornos de una noche"

6/28/2017
@derechos reservados
De Autor :
Lluvia de pensamientos
Eva Zuniga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...