lunes, 10 de julio de 2017

ACARICIANDO TU VOZ

°°° ACARICIANDO TU VOZ °°°
---------------------------------------------------------------------------------------
...Mis entrañas siente tu ausencia en cada rincón de mi soledad 
he recorrido todo el desierto de mis días para encontrarte cada noche y día...
.
...navegaré en tu océano bendito lleno de bondad y encantos que te rodean mi isla misteriosa descubriré tus finos hilos de seda como pétalos de rosa brotarán tus gemidos en cada despertar amor mío...
.
...cuanto sueños de sentir tus labios el calor de tu piel la ternura de vuestra nobleza encanto de mi alma será la suavidad de tu
dulce voz...
.
... abrazaré tus cantos melodía de mis noches tanta dulzura
en tu mirada tierna es la magia y seducción que brotan de tus ojos amor mío...
.
...seré astronauta y navegare en el espacio sideral de tu constelación conquistando tu mundo paraíso celestial de llegar a tu corazón mi sueño de la eternidad
amarte por siempre amor mio...
.
---------------------------------------------------------------------------------------
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR...
Julio 2017...
°°°ALEXANDER VLADIMIR °°°
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...