jueves, 6 de julio de 2017

Amor como el nuestro jamás

AMOR COMO EL NUESTRO JAMÁS.
Necesito reencontrar mi camino, necesito revivir tu recuerdo para poder gritar al viento cuánto te amo, cuánto te extraño.
Necesito respirar el perfume de tu piel para poder seguir viviendo...
Entre la lejanía del tiempo, entre un mar de dolor, así se encuentra este corazón; sufriendo por amor, deseando tu calor, esperando poder volver a tenerte frente a mí y que no sean letras escritas, si no letras dichas, expresadas directo del corazón; porque es el sentimiento y no el pensamiento el que expresa palabras de amor...
No temas corazón, no sufras mi amor, porque este amor te pertenece a tí... Tengo unas ganas inmensas de besarte, abrazarte, estrecharte entre mi cuerpo bajo las sábanas de nuestro lecho de amor.
¡Amor como el nuestro!... Único, divino, hermoso; porque eso no es sólo un pensamiento, sino un pensamiento naciendo por dentro, esperando el momento de nuestro reencuentro una vez más, para amarnos con locura, con ternura y con amor.
Palabras de un lobo negro
Carlos Figueroa. todos los derechos reservados escritos lobo negro ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...