lunes, 3 de julio de 2017

Amor en las profundidades

TÍTULO:AMOR DE LAS PROFUNDIDADES.
AUTOR:EL BIOGRAFIA..ELBIO TIMOTE.
ARGENTINA.
A:M:10:15.
FECHA:22/06/2017.
DERECHOS RESERVADOS.
FOTO SUBIDA DE LA RED.
/
Ninfa acuática,
sirena de loas al océano,
cantando tus versos,
embelesas a sus habitantes.
/
Marineros y pescadores,
animales del mundo submarino,
que entre algas y rocas,
van danzando y cantando,
las belleza de tus versos.
/
Tus versos esculpidos a fuego;
son bálsamo para los amantes,
intelectos y escritores se deleitan,
con el arte poético de tus inspiraciones.
/
No naciste poeta de las entrañas isleñas.
allende de ríos y mares,
pero los dioses fertilizaron tu cuerpo,
para que fructificaran las letras.
/
Siendo para tus progenitores,
y vecinos de tus islas.
y para aquello que te rodea,
una musa de las Pléyades.
/
De ti se sienten orgullosos,
estos inmaculados seres,
Siendo esta la casa del portal,
la tuya y la de todos.
/
Tus versos,prosas y poemas
esparcidos con delicadas,
y expresivas letras,
lograron a despertar al amor dormido.
/
tus versos llegan al corazón,
las almas felices están,
se siente el vibrar del amor
dulcemente apoyada en rosedal.
/
¡OH!, bella mujer,
escultora de caricias,
con besos muy tiernos,
tu eres la mujer de mis sueños.
/
Musa que alientas mi vida,
dando rienda suelta,
a mi corazón y los pensamientos,
a mi locuras y mis fantasías.
/
¡OH! cuánto debo a tus alientos,
que desplazan mis tormentos
iluminando mis soledades,
con armoniosa melodía,
/
Con mis humildes letras,
hoy quise escribirte,
para que tu supieses,
que eres mi aurora,
el día y el anochecer,
y al llegar la noche,
sentir tus hermosas melodías.
/
TÍTULO:AMOR DE LAS PROFUNDIDADES.
AUTOR:EL BIOGRAFIA..ELBIO TIMOTE.
ARGENTINA.
A:M:10:15.
FECHA:22/06/2017.
DERECHOS RESERVADOS.
FOTO SUBIDA DE LA RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...