jueves, 6 de julio de 2017

AVE NOCTURA

AVE NOCTURNA
Todas las noches saco a pasear mis sueños.
En mi paseo noctámbulo te busco.
Sé que es la única manera de poder hallarte...
En mi sueño de noche insomne te reclamo.
A veces, veo que acudes;
como las hojas en otoño al caer por el suelo.
Recorres mi sendero y me buscas.
Con un imperceptible parpadeo, yo te percibo
y en la inmensa luna de la noche de terciopelo negro, yo te poseo...
Soy una alma de pájaro que surca mares, desiertos, montañas y ríos;
camino por piedras y calles gastadas de polvo
y de a ratos duermo en añosos castillos...
En ese viaje interminable y absoluto, te encuentro.
Es posible tu sueño.
Allí no hay vallas que lo impidan y completas todo mi deseo.
En ese viaje surcando los cielos, te tengo...
como un ave fénix, surjo y metamorfoseo...
Te acurrucas en mi pecho y como un niño que se entrega, duermes en pleno vuelo...
Te abrazo y te llevo a mi inmensidad; allí descansas
hasta que asoma la claridad del día,
en que sin rodeos, sacude la fantasía y despierta sin maquillaje mi desvelado sueño...
Diosma Patricia Davis
Cooyright 2017. D A.R.
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...