miércoles, 5 de julio de 2017

CUANDO HACE QUE LA DESNUDEZ

Cuanto hace que la desnudez
no se pasea por las ventanas,
y camina por los bordes
de las sábanas,
envuelta en ellas 
pareces una diosa,
de las qué lanzan tormentas
y caen encima
de las tentaciones,
las cuatro estaciones del año.....
Yo pongo el agua
que nos vendrá,
de lo más alto
de las nubes,
que quieren tocarte,
una madrugada lluviosa ...
No te pongas todo el algodón
que lleva tú ropa,
para abandonar mis brazos,
deja que me adueñe
de una parte intima,
que me acompañe en la soledad...
Vestida pareces
las ordenes capitalistas,
y desnuda me recuerdas
las necesidades de la pobreza...
Recoges los placeres
extendidos,
y en bandolera llevas
un informe de los besos
y las caricias,
que ordenaras en tus ganas
de ser amada...
Amada sobre las piedras,
sobre la arena,
sobre las mesas de las cafeterías,
amada en los aeropuertos,
donde nada vuela,
amada en la jungla,
y en los ascensores de los rascacielos,
amada por la mañana,
y amada en plena oscuridad,
amada en las guerras
y amada en las heridas
de los que se lanzan
sin paracaídas,
siempre seras amada...
Siempre Seras Amada...
JuanBenaventBrualla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...